¡Quiero donar!

Gestion Social

AYUDAS HUMANITARIAS

Portafolio de programas de Atención de
Emergencias

¡La iglesia viva de Cristo hace presencia en situaciones de emergencia, brindando ayudas humanitarias de la mano de aliados!

Logística Solidaria

La plataforma operativa para atender solicitudes de suministros de paquetes alimentarios para los grupos de interés, en el marco de sus políticas de responsabilidad social empresarial como aliados/benefactores donantes de la red de Bancos de Alimentos.

Salvando Vidas

A través de la gestión de nuestro programa Somos Padrinos BALG, constituyéndose  un fondo común del programa Salvando Vidas, con el que se desarrollan las actividades de ayuda humanitaria a los niños y niñas – NN focalizados y rescatados, en situación o riesgo inminente de muerte por causas asociadas a la desnutrición.

Acompañamos a los padres de los NN durante el proceso de recuperación en los centros hospitalarios, brindándoles  alimentación, costos de desplazamientos, kit básico de aseo para los niños y las madres, medicamentos básicos de urgencia, entre otras ayudas. 

Solidarios con La Guajira

Es la campaña que activamos en situaciones de emergencia por catástrofes naturales o antrópicas que requieren de la presencia de la iglesia y del apoyo de aliados benefactores.

Wayuu Migrante

Programa de atención alimentaria con raciones servidas a personas wayuu migrantes en el territorio de la Región Caribe, con el apoyo  de instituciones comunitarias aliadas que operan los servicios de comedor.

GALERIA DE IMAGENES

Ya no tendrán hambre ni sed, ni el sol los abatirá, ni calor alguno.